I. Todos los productos comercializados por Ferretería Rafecas disfrutan del periodo de garantía que establece el fabricante .

II. La garantía cubre tanto la mano de obra como las piezas a sustituir, exceptuando aquellos casos en que el fabricante estipulen otros términos.

III. La garantía quedará invalidada en los siguientes casos:

  • Golpes y/o transporte inadecuado.
  • Manipulación indebida.
  • Instalaciones defectuosas y/o errores de instalación.
  • Tensión de alimentación incorrecta.
  • Manipulación por personal distinto al S.A.T. del fabricante, o manipulación de cualquier precinto.
  • Daños debidos a fenómenos naturales o que afecten al suministro eléctrico.

IV. El tiempo de reparación y la clasificación de la avería y si queda o no cubierta por la garantía, la evalúa el S.A.T. oficial del fabricante

V. Para llevar a cabo las reparaciones, el S.A.T. oficial del fabricante podrá reemplazar partes o bien la sustitución total según estime oportuno.

VI. Toda reparación deberá estar autorizada por Ferretería Rafecas. El cliente deberá solicitar nº de RMA mediante un e-mail a ecom@ferreteriarafecas.com indicando el problema que presenta el producto.

VII. Una vez que el cliente haya recibido el número de RMA deberá embalar correctamente los productos y los hará llegar a la dirección especificada por Ferretería Rafecas o el fabricante. Los gastos de este transporte correrán a cargo del cliente.

VIII. Ferretería Rafecas devolverá el producto, una vez reparado a portes pagados (solo España) si está en garantía o a portes debidos si está fuera de garantía.

IX. Limitación de responsabilidad - La información suministrada en este sitio por Ferreteria Rafecas es a título informativo y no se acepta ninguna responsabilidad sobre la fiabilidad de su contenido.

- Ferretería Rafecas NO GARANTIZA QUE LA INFORMACIÓN SUMINISTRADA EN ESTE SITIO SEA FIABLE, COMPLETA O ACTUAL.

- Ferretería Rafecas no es responsable de los contenidos de otras páginas web enlazadas a este sitio. Los riesgos derivados de la consulta de tales páginas corresponden exclusivamente al cliente que deberá regirse por los términos y condiciones de utilización de las mismas.