Política de envíos

I. Ferretería Rafecas no enviará ningún producto hasta que el Departamento de Administración haya comprobado que se ha realizado el pago. Tenga en cuenta que en los pedidos abonados por Transferencia bancaria su pedido se procesará en cuanto se reciba el pago, las transferencias emitidas desde "La Caixa", se reciben al instante, otras entidades entre 24/48 horas. Cuando se paga mediante Visa la confirmación del pago es inmediata.

II. La entrega se considerará realizada en el momento en que el transportista haya entregado el paquete o paquetes al cliente y este haya firmado el documento de recepción de entrega. Todos los pedidos que expedimos van asegurados, corresponde al cliente verificar los productos a la recepción y exponer todas las anomalías en el documento de recepción de entrega o comunicarnos la incidencia antes de que transcurran 24 horas desde la recepción del mismo al 937788137 o por e-mail a ecom@ferreteriarafecas.com

III. Si no existe mercancía en stock nos pondremos en contacto con el cliente para confirmar los plazos de entrega . No obstante, su demora no implicará la anulación del pedido ni indemnización alguna. Cualquier cláusula de penalización por retraso introducida por el cliente en su pedido queda sin efecto por la aplicación del punto 1a. de estas condiciones legales.

IV. Ferretería Rafecas enviará siempre los productos por Envialia, Spaintir o dependiendo del peso y volumen del pedido. No obstante, se reserva el derecho de enviarlos por el medio que estime oportuno si así fuera necesario para cumplir con sus compromisos. El precio del envío varia según peso, peso volumétrico, tipo de producto y zona. (Cálculo de portes) - Entre 13€ y 92 € IVA incluido según peso y tipo de producto a cualquier punto de España (excepto Canarias y Baleares) - Resto de envíos según tarifa. Se calcula automáticamente al realizar el pedido

V. Ferretería Rafecas se reserva el derecho de enviar los pedidos por plazos, previa comunicación y aceptación al cliente.

VI. Todas las compras se entregarán en el domicilio consignado por el cliente, salvo por ausencia o que por su peso, vólumen o naturaleza del inmueble, no permitan auna persona la entrega, en cuyo caso se efectuará a puerta de calle o en la delegación de destino. En caso de ausencia del destinatario se dejará nota de aviso de intento de entrega.